¿Se pueden visitar las playas de Buenaventura y hacer avistamiento de ballenas?

Facebook
Twitter

El turismo para visitar las playas de Buenaventura y hacer avistamiento de ballenas aún no tendrá reapertura mientras se ajustan los protocolos de bioseguridad y se da la autorización del gobierno nacional.

Así lo anunció el secretario de Turismo de Buenaventura, Nixon Arboleda, quien indicó que se avanza en el acompañamiento para la construcción de los protocolos de bioseguridad a los empresarios de este sector en la zona de playas y sector carreteable, que permitan estar listos para cuando se den los lineamientos del Gobierno Nacional para poner al servicio las áreas de recreo.

Uno de los sectores con el que se viene trabajando es el Consejo Comunitario del Alto y Medio Dagua, donde funcionan gran cantidad de balnearios, ríos y quebradas, que ha recibido toda la orientación para que presenten los protocolos a la Alcaldía distrital y hacer apertura de la zona turística de estos sectores.

En cuanto al avistamiento de ballenas manifestó Arboleda que por realizarse en zona protegida del Parque Nacional Natural Uramba, “esta área aún considera que no están listos para dar apertura y recibir los turistas en esta época”.

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when

Desfile en lanchas de cabotaje

The standard Lorem Ipsum passage, used since the 1500s “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et

Comité Paro Cívico

0